16 diciembre 2007

LA VIRGEN, PLUGO DE LA DIVINIDAD...

PARA MÍ LA VIRGEN ES EL 'PLUGO' DE LA DIVINIDAD HECHO VIENTRE MATERNO PARA DAR PASO A LA MISMA DIVINIDAD EN LA PERSONA DEL CRISTO.

Para mí 'La Virgen' no es lo que cristianos de diferentes sectas, llamados 'evangélicos', y otros doctrinarios, pretenden hacernos ver, y de hecho se convierten en iconoclastas destruyendo las imágenes que reverencian a María Virgen como si fuera un fetiche más. La imagen de por sí es la representación de algo. En el caso de María Virgen nos evoca a la Madre de Jesús, quien para nosotros sus seguidores es el Verdadero Hijo de Dios, cosa ésta que si bien obedece a la fe, no por ello la mente la acepta como una realidad. En la mente cabe no sólo lo posible, sino también lo real transmitido como un hecho de historicidad que, no porque se diluya en el tiempo, deja de ser tal. Así el Cristo que nos retratan los Evangelios y la tradición. Un hecho histórico. Y el Cristo como Dios vino a este mundo a través del vientre de una mujer, la Virgen María.

Mas ¿quién es la Virgen? La Virgen, para mí, no es una simple creatura más de carne y hueso. La Virgen para mí es 'EL PLUGO DE LA DIVINIDAD'. Esto es, lejos de un estúpido panteísmo como pudieran calificar mis expresiones algunos todavía escolásticos, la Virgen es el desdoblamiento de la misma Esencia Divina en Sí misma que se hace vientre materno en la figura de María Virgen para darse paso a Sí misma en la Persona del Cristo. ¿Misterio? No. El misterio es sinónimo de ignorancia. El misterio es como el anublamiento de la mente ante aquello que no sabe explicar. Dios en este manifestarse en la Virgen María como un inaudito portento no ha cambiado su naturaleza divina, sino que ésta la asume con toda plenitud de poder la Virgen María, como Vientre Divino, y se plasma en la Persona del Cristo. Este no tendría cabida en creatura alguna, pues lo Infinito no cabe en lo finito, ni la magnificencia de la Divinidad en lo sutil y frágil de la naturaleza humana. Dicho de otro modo, la parte no puede contener al Todo; la plenitud de la circunferencia no entra en uno de sus grados.

La Virgen es la "llena de gracia". Y "el Señor está contigo", le dice el Ángel. No podía ser menos el Receptor de la misma Divinidad. El Ángel lo confirma:"El Espíritu Santo /LA ESENCIA DIVINA/ vendrá sobre ti y la virtud del Altísimo te cubrirá con su sombra, y por esto el hijo engendrado será santo, será llamado Hijo de Dios".

Y yo, Manuel, Profeta de 'Clave 9', doy testimonio de la revelación que me ha sido dada. Y en esta revelación puedo mostrar al Cristo en todos los acontecimientos que relatan las Escrituras, y de igual modo a la Virgen María, 'PLUGO DE LA DIVINIDAD' HECHO VIENTRE MATERNO PARA DARSE PASO A SÍ MISMA EN LA PERSONA DEL CRISTO.

¡PIES EN TIERRA!

¡LIBERTAD, JUSTICIA Y AMOR!

No hay comentarios.: