En mi 'Testimonio VI' he dicho:"¡Ojalá y siquiera 10 de los influenciados en la 'PALABRA DE MANUEL' se hubieran puesto en 'acción positiva'! ¡Cuántas fuerzas negativas se habrían contrarrestado ya, para la armonía de las fuerzas en 'EL PODER' y la consecuente armonización entre los terrícolas! Pero el miedo, la indecisión y otros intereses han dominado a muchos hermanos".
Y ahora pregunto a cada uno de los que han tocado el proceso 'Clave 9':
¿Qué es lo que tú no ves? ¿Tienes miedo a qué? ¿Qué es lo que en estos 27 años del Mensaje te mantiene indeciso o indiferente? ¿Qué interés superior al de una 'NUEVA GENERACIÓN' de hombres más libres, más justos y más amorosos invade tu mente? ¿Has encontrado alguna prohibición en 'Clave 9' que te coarte para que puedas ejercer 'acción positiva' a favor de los demás en donde tú lo desees? ¿Acaso te asusta o te detiene el desafío frente a mentes materialistas, racionalistas, cómodas o criticonas?
'Clave 9' es un Mensaje Cósmico, sin fronteras, en el que caben todos los caminos de bien y de sabiduría, y les ofrece oportunidad para que se redimensionen con miras a una historia en la cual ondee la bandera tricolor de la Libertad, de la Justicia y del Amor en bienestar de todos y de cada uno de los terrícolas.
¿Hay algo que hermosee más nuestra vida individual y social que este 'Trípode Cósmico'? ¿Consideras que 'Clave 9' es un 'cuento chino' y nada más? ¿Pero, te has enseriado alguna vez contigo mismo ante el proceso 'Clave 9', para tratar de comprenderlo, asimilarlo y llegar a conclusiones por ti mismo? ¿Cómo se puede juzgar a priori, y hasta rechazar, lo que no se conoce? Sólo el Ser Supremo nos puede superar en el valor que tiene nuestra 'entidad'. Y esto, porque el Ser Supremo es 'EL TODO' del cual somos parte /como gota de agua en el océano/. ¿Hasta cuándo sumiremos la cabeza en la escoria de 'ricos y pobres', de dominadores y de dominados? Si de algo deberíamos cuidarnos/todavía la humanidad no lo concibe/ es de patrocinar el poder y las riquezas para otros , al tiempo que de este modo nos echamos encima la opresión, la desigualdad e indigencia como mayoría de la población mundial. En 'Clave 9' hay nuevas perspectivas, entre ellas: 'la jerarquía de la igualdad' /nadie es más; nadie es menos/. Aun la 'limosna' y la 'caridad' malentendidas, hechas sistema por los más 'vivos', se presta para que unos llenen más sus panzas y gocen como cerdos, y continúe la cadena de opresores, cuyos eslabones son los oprimidos. No obstante, cuando te toque dar o socorrer una necesidad, hazlo sobreponiendo, como dijo Jesús:"La miseriocrdia al sacrificio". Esto es, hazlo de todo corazón por el bien de tu hermano. La 'Ley de la Compensación' se encargará de llevar esta oblación al 'Padre Todopoderoso', y cuando tú requieras de algo te saldrá 'el ángel' a tu paso.
Recuerdo a los hermanos que 'Clave 9' no es mensaje para 'cursis', ni para débiles de mentes y de espíritu. 'Clave 9' exige poner pies en tierra, la mente en lo trascendental y el corazón en la Humanidad. Y es que en 'Clave 9' hay 4 aspectos altamente diferenciados e interrelacionados entre sí: EL INDIVIDUAL - EL SOCIAL - EL UNIVERSAL Y EL TRASCENDENTAL. Aspectos que involucran nuestra propia entidad como individuos y como especie. Como individuos, somos entidades únicas. Como especie: Tenemos el sentimiento de sociabilidad y nos desenvolvemos en un medio social; y nos pertenecemos al mismo tiempo a un contexto universal y real de todo cuanto nos rodea y nos alimenta /el sol, el oxígeno, el agua, los animales, los vegetales, y tantas otras variedades de comestibles y productos de la naturaleza, y de la mano del hombre/; e incluso, este contexto, nos inspira y anima a la búsqueda de lo ignorado, de lo que está más allá del ámbito que nos circunda. Y en esta búsqueda es que en alta reflexión tropezamos con 'lo otro': que no somos simples animales, que poseemos 'espíritu de trascendencia', que no morimos, sino que sufrimos un hito /llamado muerte/ que es como puente que nos introduce en la 'Dimensión-Luz'. Al mismo tiempo hemos descubierto en nuestras mentes la figura de un Dios, Hacedor de todo, Primera Causa, y Causa incausa, Principio y fin de toda existencia. Un Dios al cual todo hombre y todas las cosas se pertenecen. Reconocerlo así nos eleva de hecho, y deviene la 'añadidura' por sí misma. Este sería, pues el 'cuarto aspecto' /EL TRASCENDENTAL/.
Mas insistamos. ¿Qué es lo que tú no ves en el proceso 'Clave 9' que hace que te acerques a él y luego te alejes, y no sólo esto, sino que te apegues a doctrinas de 'lavado cerebral', enajenantes y esclavizantes, hasta perder tu propia entidad? ¿O, por qué te adormeces, habiendo tanta necesidad de 'acción positiva'? ¿Es bella la vida contemplativa, mientras los demás sudan tu 'pan de cada día'? Y el 'pan de cada día' no es sólo el que alimenta al cuerpo, sino el que da libertad a la mente y al espíritu.
Tal vez en mi réplica podrías cortarme: Déjeme en paz, hermano Manuel. ¿No puedo hacer de mi vida lo que yo considere más conveniente para mí? Pero, ¿y los demás, como hermanos tuyos de una misma especie, privilegiada por demás con el don de la racionalidad, de la voluntad y de tantas otras facultades como nos adornan? En 'Clave 9' te invitamos a lo que ya es de extrema necesidad en este Planeta: Unirnos en un gran ideal de Libertad, de Justicia y de Amor. Y esto así: Como individuos, participando en la construcción de un nuevo orden social, político, económico, de valores, etc. Como sociedad, sintiéndonos un todo vibracional con todas y cada una de sus partes /con todos y cada uno de nuestros hermanos/. En 'Clave 9' hacemos un análisis concreto sobre estos tópicos en 'TESTIMONIO VI'.
Mientras nos enrumbamos con pie firme hacia 'UNA NUEVA GENERACION', no olvidedes:
TÚ VALES Y MERECES MUCHO MAS
¡PIES EN TIERRA!
¡LIBERTAD, JUSTICIAY AMOR!
Manuel, Profeta de 'Clave 9'.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario