22 abril 2006

COSAS INCREIBLES: "LA SAGRADA FORMA DE EL ESCORIAL". Madrid. (España).

(Clic en imágenes para ampliar)
Para Dios nada hay imposible. Decía Jesús:"Lo que es imposible para el hombre, es posible para Dios". Esto en respuesta a: "¿Y quién podrá salvarse, según Tú?". Asustaban las exigencias que ponía Jesús para alcanzar "El reino de los cielos". Ahora nos referimos a "Las maravillas que el Universo esconde a los sentidos" /PALABRA DE MANUEL, 133/. 'Maravillas' que la Omnipotencia Divina nos las da en 'revelación' como testimonio de realidad más que de posibilidad. Para Dios todo es posible. Y ya hemos visto 'maravillas' en los capítulos anteriores /'LA ROCA DE BIRMANIA'/. Y las 'maravillas' nos las sigue mostrando 'El Todopoderoso' a cada instante, y las estamos manifestando como
un compartir de las Cosas Grandes. Así veremos más y más
'maravillas'. La Biblia, Ap. 2,17, dice: "Al que venciere le daré del maná escondido y le daré una piedrecita blanca, y en ella escrito un nombre nuevo, que nadie conoce sino el que lo recibe". Y a mí se me han dado 'varias piedritas'; sobre todo una en la que se nos revela Jesús desde que nace hasta su ascensión a los cielos, pasando por sus hechos y pasión. A su debido tiempo, ampliamente veremos detalles de este "maná escondido" dado 'en especial revelación'.

Composición especial: Imagen central
de nuestra narración.
Para mí el significado de "piedrecita blanca" es el de 'revelación'. Y en la 'revelación' es donde uno conoce el "nombre nuevo"; y sólo uno, porque uno es el que vive ese momento de trascendencia. Y la 'revelación' se la da Dios a quien quiere, cuando quiere y como quiere; ni siquiera se la tiene reservada a sus sacerdotes, probándose el dicho bíblico: "En Dios no hay acepción de personas".
Pues, bien. Una noche, revisando una serie de papeles y fotos que conservamos en casa de los hijos, cuando eran niños, me conseguí, como algo perdido en el olvido, 'una estampita', que mencionamos en una de las imágenes aquí expuestas. En la contraportada de la 'estampita' hay una leyenda bastante sugestiva para los católicos.

Imagen extraida de internet (google).
Manchas y el Cristo.
Se narra que, allá por el siglo XVII, un hereje pisoteó una 'Hostia consagrada' en la que los clavos de sus zapatos se hincaron y aparecieron tres marcas de sangre.
Con el tiempo la 'Hostia' llegó a manos de la monarquía española y se quedó por fin en el histórico palacio de 'El Escorial'. Y es así que la conocemos como "LA SAGRADA FORMA DE EL ESCORIAL". El relato sólo nos habla de "TRES MANCHAS DE SANGRE". Ahora bien. En lo que a mí personalmente respecta, me pregunto: ¿Cómo es que lo que yo veo en la 'Sagrada Forma' haya podido permanecer oculto a los demás ojos por varios siglos?
Imagen ajustada a la descripción
de la 'estampita'. /Véase ésta a la
izquierda, abajo/
¿Dónde hay una referencia, y me gustaría conocerla, sobre lo que yo tengo delante de mis ojos?
Cuando analizaba en computadora la 'estampita', tropecé con 'El que' siempre sale a mi encuentro, con Cristo. Esta vez, como puede apreciar el lector, en forma de crucificado, pero sin trasfondo de cruz. El Cristo queda entre las 'tres manchas' /a la izquierda, casi al centro de la 'Sagrada Forma', una; en sentido horizontal y hacia la derecha, otra; y más arriba de esta segunda mancha está la tercera, que a la vez tiene su ubicación casi encima de la cabeza del Cristo. Por cierto que la Imagen del Cristo da qué pensar, hasta el punto de que su actitud dice mucho. Maribel, una Hermanita muy querida en el proceso de 'Clave 9', observando al Cristo, me dice: Manuel, "el Cristo está vivo". Así es, le repliqué. Lo cierto es que se nos ha desvelado algo a lo que se le debe dar más relieve y más creencia:"LA SAGRADA FORMA DE EL ESCORIAL".
¿Tres o cuatro siglos en el misterio? Una 'revelación', no obstante, como para hincarse de rodillas. Conjeturemos, lo que queramos. Pero ahí está "LA SAGRADA FORMA DE EL ESCORIAL". También es increíble, pero cierto, que cuando he comunicado de estas cosas a 'mi clero católico', la indiferencia y hasta el menosprecio han salido a relucir. Pero, repito, ahí está "LA SAGRADA FORMA DE EL ESCORIAL", ASÍ COMO UNA 'PIEDRITA COSMICA' QUE ME REVELÓ LA VIRGEN EN 1993 EN LAS INMEDIACIONES DEL TEMPLO VOTIVO DE LA ' VIRGEN DE COROMOTO' EN GUANARE, VENEZUELA.
Analizando la 'Sagrada Forma', se descubre que 'las tres manchas' son 'cabezas' de seres que acompañan al Cristo. El Cristo da la sensación de estar vivo, como dice Maribel. Y coincide esta imagen /dándose cuenta de ello también Maribel/ con el Cristo de la 'piedrita de Guanare', cuando lo envolvían en la 'sábana'. El pie derecho está sobre el izquierdo, como de hecho sucedió en la crucifixión. Mas escudriñando en el análisis, no sólo hay 'tres manchas'; todo el cuerpo del Cristo está salpicado de sangre. Y me estremecí, cuando sumía mi atención en el Cristo, pues oí de sus labios, noche del 29-o3-06: "De nuevo crucificado, pero sin cruz. Esta vez por la herejía. Y en cada injusticia me crucifican".
¡PIES EN TIERRA!
¡LIBERTAD, JUSTICIA Y AMOR!
Manuel, Profeta de 'clave 9'.

05 abril 2006

HOMENAJE A TRES HERMANOS.


Un homenaje muy especial a los Hermanos queridísimos 'Dr. Víctor Manuel Crespo, Dr. José Valerio Vázquez y Dr. Francisco Campoy'. Al primero, quien ya transmigró a las regiones de lo eterno, mi recuerdo de vívida presencia. Al segundo y tercero, mi abrazo confraterno y mis deseos de superación en sus delicados estados de salud.
Los tres con marcadas diferencias profesionales y mentales /farmacéutico y profesor universitario, abogado y profesor universitario, e ingeniero y hombre de petróleo, respectivamente/, pero en una misma coincidencia: 'Su amor por 'Clave 9'. Amor que me mueve a elevarlo a 'reconocimiento de honor', porque estuvieron siempre a mi lado, como Profeta de 'Clave 9'. Operarios incansables en este campo de la "regeneración de lo humano". Los tres fueron tocados de 'Arriba'. Cada uno con su imperecedera leyenda, inscrita allá donde nada se borra: Crespo, "Me doblego ante 'Clave 9'; Valerio, "Aquí estoy"; y Campoy,"Mi entrega hasta el final". ¡Cómo compartieron largos años junto a su 'Profeta' los avatares de esta lucha por que se forje una 'Nueva Humanidad' más libre, más justa y más amorosa! ¡Incansables pioneros! Jamás dijeron 'no' a la tarea emprendida. Sus diferencias las sabían poner sobre el tapete de la 'jerarquía de la igualdad' de 'Clave 9'. La toma de 'conciencia cosmica' era su meta. Conciencia de unidad, de universalidad y de trascendencia.
Hoy Valerio y Campoy, Ayer Crespo, conscientes de que esta dimensión es de tránsito hacia el 'paraíso perdido' /que ellos lucharon por encontrar/, han sabido transmutar su dolor en la esperanza de una vida más digna para el hombre.
Los tres tenían en común y de un modo muy singular dentro del proceso 'Clave 9': que pedían 'luz' para iluminar sus caminos; que estudiaban a profundidad el Mensaje 'Clave 9' contenido en un opúsculo denominado "PALABRA DE MANUEL"; que habían llegado al estremecimiento de internalizar el 'Mensaje'; que supieron pasar del plano individual al plano social /llevaban su conocimiento y virtud a la relación social, en procura siempre de un mundo mejor/. Esto último los inducía a no callar. 'Clave 9' se les hacía 'Misión de Lo Grande', y 'Lo Grande' no se mendiga; se prodiga. Y en su coincidencias /el no callar/: esparcían a los cuatro vientos sociales el 'Mensaje'. Motivaban y comunicaban la necesidad de irse forjando en 'Conciencia Cósmica', base ésta para una 'Nueva Generación' de hombres más libres, más justos y más amorosos, y todo esto con pies en tierra, con la mente en lo 'Trascendental' y el corazón en la humanidad. Ellos dijeron adiós a la pasividad, a la comodidad y al interés personal y buscaban con quien compartir lo grande que había nacido en sus mentes y en sus corazones. De aquí que sabían penetrar las áreas políticas, religiosas, militares, intelectuales y del pueblo en general /hombres, mujeres, jóvenes, niños/. Sus días de acción fueron días gloriosos para el proceso 'Clave 9'. Fotos respaldan lo dicho aquí. Ellos sabían transmitir y hacer sentir el 'amor de lo Divino en lo humano y de lo humano en lo Divino'.
Mis tributos de dicha eterna al Hno. Crespo. Mis influencias de Profeta a los Hnos. Valerio y Campoy... Y mi invitación a tantos hermanos valiosísimos en el proceso abierto, direccional y ascendente de 'Clave 9'. La consigna es ¡seguir adelante!, ¡no desmayar!, ¡fe y ánimo! y por sobre todo: ¡acción positiva, según libertad, justicia y amor! La 'Dimesión-luz' nos pertenece a todos por igual. Aquí, construyendo un mundo mejor; allá, gozando del fruto glorioso de nuestra labor.
Y yo, Manuel, Profeta de 'Clave 9', dejo para todos esta reflexión del Divino Maestro, del Dios hecho Hombre:"Los que colaboráis conmigo en la regeneración de lo humano, os sentaréis conmigo en el tribunal de la dicha eterna".

¡PIES EN TIERRA!

¡LIBERTAD, JUSTICIA Y AMOR!

Manuel, Profeta de 'Clave 9'.